3 julio, 2012

Éxito de la I edición del easyrunning Champions Day!

Desde easyrunning, queremos dar las gracias a todos, por el éxito de la primera edición del easyrunning Champions Day.

El viernes pasado tuvimos la oportunidad de entrenar con todos vosotros, y contar además con la presencia de Luis M. Martín Berlanas, que nos deleitó con ejercicios de técnica de carrera y condición física.

Nos entusiasma correr, por eso quisimos compartir con todos los que vinistéis un entrenamiento “champions”, y que pudieseis comprobar, que mucho del trabajo que se hace en el atletismo de alto nivel, se puede hacer con el corredor amateur, porque al final todos hacemos lo mismo, que es CORRER…(aunque algunos mas rápido que otros eso sí)

Tuvimos la oportunidad de calentar en el Retiro, correr unos cuántos kilómetros tras los pasos del recordman español de 3000 m obstáculos.
Posteriormente llegó el momento de la flexibilidad y movilidad articular.

El momento álgido del entrenamiento, vino con los ejercicios de técnica de carrera, donde todos pudimos participar y ver lo necesario que es correr técnicamente bien….

TÉCNICA CARRERA

PRESENTACIÓN CHAMPIONS DAY

EJERCICIOS CARRERA

LUIS M MARTÍN BERLANAS

El Champions Day acabó con el sorteo de material deportivo Under Armour, material de running de primera calidad, el material que utilizamos en easyrunning para nuestros entrenamientos.

Esperamos que disfrutaséis del entrenamiento y me gustaría emplazaros para la segunda edición del ERCD que se celebará en Otoño del 2012, desde hoy estamos trabajando en ello!

CAMISETAS UNDER ARMOUR

Para acabar, decir, que además de haber conocido a nuevos corredores, sobre todo, hemos conocido a nuevos amigos!!

EASYRUNNERS CHAMPIONS DAY 2012

Desde easyrunning os enviamos un fuerte abrazo a todos y hasta la próxima edición!!

LJa


Powered by WP Bannerize