13 junio, 2012

RETO RUNNERS WORLD EASYRUNNING MARATON BERLIN 2012

Luisja y Victor

Ready to start!!

Ready to Start!!!

Nuestro atleta, Víctor Paniagua, comenzó la semana pasada el Reto Runners World, enfocado a correr el maratón de Berlín en Septiembre de este mismo año.

Este mes de Junio,va a suponer para Víctor el arranque del plan de entrenamiento, tiene por delante cuatro intensos meses de entrenamiento, en los que deberá trabajar muy duro, y acumular un gran volumen de kilómetros semanales.

La semana que viene, publicaremos los datos de la prueba de esfuerzo, realizada ayer, en la que esperamos para ver sus ritmos de carrera y umbrales.

Iremos informando en el Blog, de la progresión del entrenamiento de Víctor.

Mientras podéis ir estudiando, en la guía de maratones de easyrunning, las características de la prueba que se celebrará en cuatro meses…

http://www.easyrunning.es/berlin-marathon/

Berlín es un maratón muy llano, idóneo para hacer marca, y con un recorrido bonito, por las calles del centro de la ciudad.

El año pasado Patrick Makau (Ken) sorprendió a todos, al realizar un nuevo récord del mundo de la prueba 2:03:38, precisamente en el mismo maratón donde había sido realizado el anterior, del etíope Haile Gebrselassie.

Os tendremos informados!!

Go Victor!

 

L.Ja

 

 

 


Powered by WP Bannerize