2 octubre, 2012

VICTOR PANIAGUA 3:07:12 EN BERLÍN RETO RUNNERS

3:07:12 Personal Best….RETO CONSEGUIDO!!

Domingo 30 de septiembre de 2012, un año más, miles de corredores se dan cita en el maratón más rápido del mundo; las calles de la histórica ciudad de Berlín, son invadidas  por los intrépidos runners con el único objetivo de cruzar la línea de meta situada en la mismísima puerta de Brandenburgo….

Este año, entre esos participantes, se encontraba nuestro Victor, 23 años, un maratón finalizado, Madrid 2012 en 3h 20 minutos, y con el reto de conseguir mejorar su marca personal.

Y lo consiguió, vaya si lo consiguió…además de una manera brillante! cruzó la meta en unos excelentes 3:07:12, que significan una mejora en 13 minutos de su plusmarca personal,  a un ritmo medio de 4:26 minutos  el km, en lo que era su segundo maratón.

Sin duda Victor, tiene mucho margen de mejora, yo he planificado sus entrenamientos y he podido comprobar en primera persona,  que tiene mucho futuro por delante y una capacidad extraordinaria para acumular entrenamiento pese a su juventud.

Para mí ha sido un honor y un placer, haber puesto mi granito de arena, para que Victor cumpliera su sueño de correr y de una manera notable el maratón más rápido del planeta. ENHORABUENA VICTOR!!!

LJa

 

 


Powered by WP Bannerize